Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Acerca de...

Findablogger es un servicio de ofertas de empleo enfocado al mundo del blogging. Nuestra intención es centralizar en un solo sitio todas esas ofertas de empleo que se encuentran muchas veces desperdigadas por la red y que pueden ser difíciles de encontrar por parte de los posibles candidatos.

El increíble crecimiento del blogging profesional en los últimos años ha llevado a la creación de blogs comerciales, redes de blogs,... que necesitan personas para escribir en ellos y no siempre es fácil encontrarlas, especialmente para redes o empresas todavía no establecidas.

Pero no solo se necesitan bloggers, también es necesario un equipo técnico: diseñadores, programadores, administradores de sistemas y otros que hacen que el blogger no tenga que preocuparse de nada más que de escribir. En Findablogger también queremos facilitar encontrar a estos candidatos, gente más técnica que también conoce el mundo del blogging.

No vamos a centrarnos solamente en blogs comerciales, sino que los bloggers personales también tendrán su espacio aquí. ¿Te vas de vacaciones o no tienes tiempo de escribir en tu blog? En Findablogger podrás encontrar alguien que te sustituya, ya sea por poco tiempo o permanentemente.

El uso de Findablogger requiere un pago de 2 € por oferta publicada, siendo gratuito para los candidatos.

Findablogger es un proyecto de Sacha Fuentes.
images

Contactar con Findablogger