Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se ofrece redactora y correctora con amplia experiencia en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
10/11/15
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
Mi nombre es María y soy periodista titulada. Dispongo de amplia experiencia en la redacción de todo tipo de textos y artículos para webs, blogs y medios. En la actualidad, mi trabajo se centra en la escritura profesional de artículos y posts. Puedo redactar sobre cualquier tema (salud, nutrición, tecnología, moda, tendencias, belleza, hogar, gastronomía, infantil, animales, sanidad, Internet, viajes, compras, productos, reseñas, etc.)

Además, cuento con mucha experiencia en la elaboración de artículos y trabajos académicos, así como de corrección de libros y ebooks. Para estos temas consultar presupuesto sin compromiso.

Mi dominio del lenguaje es bastante fluido, usando siempre un español neutro, sin faltas ortográficas ni errores gramaticales. Además, todos mis artículos estarán orientados a SEO para garantizar su correcto posicionamiento. Sólo genero artículos con contenidos originales y de calidad. Soy una persona proactiva y muy seria en las cuestiones laborales, por lo que siempre cumplo los plazos pactados con el cliente.

Dispongo de mucha experiencia en este sector. Si mi perfil fuera de su interés, no dude en contactar conmigo y le haré llegar algunos links en los que poder leer algunos de mis artículos.

En cuanto a la remuneración, se pactará previamente. Pídame presupuesto sin compromiso, especificando cuáles son sus necesidades concretas. Mis tarifas están muy ajustadas. Además, si necesita una cantidad de artículos determinada al mes, podemos pactar un precio más económico.

Si está buscando un buen posicionamiento web, no lo dude y dedíquele tiempo a la redacción de textos de su blog.

Saludos,

María
Remuneración:
Bajo presupuesto personalizado
Forma de contacto:
Mensaje Findablogger o vía correo electrónico a: cgh.msempere@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.