Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos Blogger para nueva web en Aprobar sin estudiar.
Fecha de inserción de la oferta:
01/09/15
Descripción de la oferta:
Buenas,

Te pongo un poco en situación:

Hemos comprado la web www.aprobarsinestudiar.com (web de ayuda a estudiantes que cuenta con profesores contratados para la realización de tareas, trabajos y ejercicios) y estamos en pleno re-lanzamiento.

Queremos darle más visibilidad a la web y para ello hemos decidido ir por la rama humorística. Tenemos pensado darle mucha importancia al blog por lo que hemos decidido contratar a alguien con experiencia en el campo.

Los post que necesitamos tendrán las siguientes características:

•Post cortos. 250 o menos palabras, aproximadamente

•Tienen que simular noticias reales, con un alto toque cómico. Un ejemplo perfecto de lo que queremos es el blog “El mundo today” que supongo conocerás. Se trataría de realizar lo mismo, pero con noticias relacionadas con el mundo estudiantil (tanto universitario como escolar)

•Habría que barajar la posibilidad de que cada post contuviese o acabase con algo relacionado con la web. Es decir, que cada noticia tenga una relación directa o indirecta con la web. Esto podríamos ir discutiéndolo y viéndolo en función de si va quedando bien o no.

•La temática general seguirá las directrices de dura crítica al sistema educativo español (una vez lleguemos a un acuerdo podemos conversar más ampliamente a este respecto)

•Cada post deberá ir acompañado de una imagen en buena calidad a poner al principio del mismo.

La web tiene un alto potencial de volverse viral, y creemos que el blog puede llegar a ser muy popular.

En cuanto a la asiduidad a la hora de publicar, la idea es empezar con un post semanal, o dos a la semana si el precio es económico; y a medida que vayamos viendo las respuestas y las reacciones al mismo, ir aumentándolo hasta hacerlo diario como mínimo.

Para valorarte para el trabajo, necesitaría leer un ejemplo de cómo lo harías. No hace falta que sea un post completo, sino lo que consideres, que demuestre que eres el indicado para encargarte de ello y que tienes el sentido del humor y la sátira que estamos buscando. Lo que envíes de muestra, si al final no te contratamos, NO se publicará bajo ningún concepto.

Por supuesto, cualquier sugerencia o duda que quieras comentar, no dudes en hacerlo.

Muchas gracias una vez más, quedo a la espera de una respuesta.

Saludos

Luis
Forma de contacto:
Preferentemente contactar mediante el correo electrónico hola@aprobarsinestudiar.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.