Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Blogger para portal gay (magazine) en Universo Gay.
Fecha de inserción de la oferta:
11/09/08
Descripción de la oferta:
Buscamos bloggers que quieran escribir sobre lo que más les guste: música, cine, literatura, gadgets... SIEMPRE DESDE UNA ÓPTICA GAY/LES/TRANS/BI (ya hay portales genéricos de música, cine, literatura y gadgets desde una óptica lo LGTB con los que no vamos a competir). No tenemos nada en contra de los heterosexuales (tenemos amigos heterosexuales y son buenas personas, a algunos incluso los respetamos :D), pero al igual que para hablar por ejemplo de música gay te pedimos que te apasione la música, también te pedimos que te apasione lo gay y que lo que publiques esté explícitamente dirigido al público del portal, y no esté escrito como si estuviera hecho para cualquier otro portal con público genérico.

Las ventajas:

- No pedimos un mínimo. Prácticamente no hay compromisos (salvo los básicos: no copiar, avisar si vas a dejar de publicar...). Si es recomendable al menos un post semanal (si no se cumple no pasa nada, pero te pedimos que avises).
- Publicas cuando quieres comentar algo que te haya gustado.
- No tienes que llevar la carga de ninguna sección. Son blogs cooperativos y nosotros nos encargamos de cubrir aquellos temas que a ti no te interesen.
- En el caso de cine, te podemos facilitar pases de prensa para ver las películas antes del estreno (pero tienes que hacer la crítica de la película que vayas a ver). De hecho nos invitan a varios pases por semana a los que no podemos asistir por falta de tiempo.
- En cine, música y literatura tenemos capacidad de conseguir entrevistas. De hecho nos piden cubrir entrevistas que no podemos cubrir por falta de tiempo.
- Tus contenidos pueden ser distribuidos también a través de una revista gratuita que se distribuye en varias ciudades españolas. No te generará ingresos, pero sí que atrae tráfico a tus posts en el portal (y eso sí: más lecturas = más ingresos) y es un paso más hacia el reconocimiento.
- Rondamos las 10.000 visitas diarias. Nos encargamos de posicionar tus posts en buscadores, anunciarlos en nuestro boletín de novedades, destacarlos en la portada del portal, distribuirlos a través de otras webs... todo para que tengas la máxima difusión.

Recuerda: No se gana mucho con la publicidad online. Por eso queremos que colaboren con nosotros sólo personas que disfruten por hacerlo. Si sólo quieres ganar dinero, esta oferta no es para tí. Si quieres escribir sobre lo que más te gusta o darte a conocer, y mientras tanto ganar un dinerillo, entonces esta oferta es perfecta para tí. No son las mejores condiciones, pero es justo (50% de los ingresos para tí por escribir, y 50% para nosotros por alojarlo, promocionarlo, posicionarlo...).
Remuneración:
50% de los ingresos publicitarios generados por las lecturas de tus posts. Los ingresos los recibes directamente a través de Adsense (directamente la mitad de los banners se muestran con tu cuenta de Adsense gestionada por tí mismo).

NOTA: Ten en cuenta que también tenemos una oferta para bloggers de noticias de actualidad con unas condiciones económicas diferentes.
Forma de contacto:
Escribe a redaccion@universogay.com