Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
¿Quieres irte de vacaciones sin descuidar tu blog o página web? en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
16/07/15
Descripción de la oferta:
¿Te vas de vacaciones durante unas semanas y quieres tener tu web o blog completamente actualizado con contenido de calidad?

Te ofrezco un servicio personalizado a corto, medio o largo plazo en la redacción de post y textos periodísticos para tu medio, blog o empresa, además de la elaboración de una sólida estrategia de contenidos. ¿No conoces aún las ventajas del contenido de calidad?

*Genera un gran volumen de tráfico a tu web
*Aumenta la tasa de conversión de tus productos o servicios
*Fideliza a tu comunidad de usuarios
*Mejora tu posicionamiento orgánico
*Te ayuda a crear una marca personal online y a situarte como experto
*Es una poderosa herramienta de marketing digital
*Te diferencia de la competencia

Gracias a tres años de experiencia en el sector freelance y del marketing de contenidos, puedes dejar tu web o blog en buenas a manos mientras te encuentras de vacaciones.

Por otra parte, si eres primerizo/a, estoy a tu disposición para ayudarte a implementar una estrategia de contenidos de marca y redactar para ti packs de artículos de calidad exclusivos, optimizados para SEO y totalmente originales.

Licenciada y postgraduada en el ámbito del periodismo digital, tengo a mi alcance todas las herramientas para que tu web o blog se vean beneficiados de una estrategia de calidad a corto, medio y largo plazo.

Contacta conmigo para solicitar presupuesto o pedirme asesoramiento para tu proyecto sin ninguna clase de compromiso. ¡Disfruta de tus vacaciones y deja tu contenido en las mejores manos!
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.