Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca blogger para blog de autoayuda y psicología en Verdadera Seducción.
Fecha de inserción de la oferta:
06/08/08
Descripción de la oferta:
Las normas para bloggear en Verdadera Seducción son

- 7 posts de prueba antes de cobrar. En estos 7 posts se evaluará si pasas o no pasas a formar parte de la nómina como blogger

- Luego de los 7 posts cobrarás 5$ por post. Al cabo de un mes o dos si tu nivel es bueno pasarías a cobrar 6$ y al cabo de un tiempo más: 8$, con un máximo de 10$ por post. (o el tiempo dirá si se puede aumentar esa cifra)

- La calidad de los posts influirá en que el blogger cobre más o menos

- Se deberán revisar los posts una vez publicados y hacerlo conforme la Guía para escribir qué os pasaré. Se tendrán mucho en cuenta las faltas de ortografía a la hora de contratar a un blogger o no.

- Está completamente prohibido insertar contenido duplicado, si lo hicieras se te suspenderían todos los pagos y se te expulsaría como blogger.

- Si copias algo de otro blog, webs, libros, audios, videos o cualquier cosa que no sea tuyo originalmente debes citar la fuente OBLIGATORIAMENTE.

- Está terminantemente prohibido copiar los posts que hayas escrito para Verdadera Seducción en otro lugar, si lo haces se te suspenderán todos los pagos y se te expulsará como blogger de Verdadera Seducción.

- En el blog se puede escribir cualquier cosa siempre y cuando esté relacionada con alguno de los siguientes temas:

* PNL
* Psicología
* Autoayuda
* Críticas sociales
* Ligar y seducción
* Éxito, confianza, motivación

- Los pagos se harán por paypal al final de cada mes.

- Los posts tienen que tener un mínimo de 600 palabras. Los posts muy cortos serán borrados y no contarán como validos

- Habrá un mínimo de 1 post por semana y un máximo de 1 post por día, el máximo de 1 post por día se podrá aumentar si considero que el escritor tiene suficiente calidad.

- En caso de qué alguno de tus posts sea considerado de poca calidad o no sea de agrado para publicarlo en el blog se te informará y no cobrarás por el mismo. No obstante podrás copiar el post y publicarlo dónde quieras.

- Si un post se considera que no llega a tener suficiente calidad como para ser publicado no se pagará ningún dinero por ello.

- Los posts escritos y publicados pasarán a formar parte de la propiedad intelectual del blog Verdadera Seducción y por lo tanto Verdadera Seduccióne podrá hacer uso de ellos como se quiera, ya sea incluir el post en un libro, cortometraje, película, venderlo... Eso si, siempre se dará la correspondiente autoría al autor del post.

- Las condiciones del presente escrito son negociables y al escribir en Verdadera Seducción aceptas las presentes condiciones.

Los interesados mandadme un mail a: jacktheripper@verdaderaseduccion.com

o agrégame a: jack_en_linea@hotmail.com
Remuneración:
5$ por post.
Forma de contacto:
Los interesados mandadme un mail a: jacktheripper@verdaderaseduccion.com

o agrégame a: jack_en_linea@hotmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.








Escríbelo en mayúsculas