Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos colaboradores para cine y juegos en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
13/12/11
Descripción de la oferta:
Buscamos colaboradores interesados en participar en dos revistas online, dedicadas al mundo de los videojuegos y el cine respectivamente.

Se necesitan colaboradores para redactar análisis de videojuegos, proporcionándoles para ello el material necesario con el que trabajar, en este caso códigos de juegos descargables para consolas, móviles y ordenadores.

Por otro lado, se necesitan colaboradores para redactar críticas de películas de cine, previa asistencia a pases de prensa en Madrid y Barcelona para ver cada uno de los films.
Remuneración:
En ambos casos no hay remuneración económica, pero sí incentivos. En el caso de cine, ver películas gratis antes de su estreno, y en el caso de juegos, disponer de juegos gratuitos.

Es un proyecto a largo plazo, y aunque actualmente no es posible remunerar las participaciones, si el beneficio aumenta se estructurará una política de pagos para los colaboradores que ya estén participando.
Forma de contacto:
Los interesados en participar pueden escribir a la dirección cineyjuegosweb@gmail.com para recibir más información. Se ruega enviar currículum o detalles de lugares donde se ha publicado y varios enlaces a escritos ya publicados.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.