Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
DRONE: Socio/Redactor para web de drones en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
11/02/15
Descripción de la oferta:
Hola,

estoy creando un portal generalista de drones en castellano. Mi especialidad es el marketing, el branding y la estrategia, y me encargo de las diferentes formas de monetización del portal y la creación de la empresa física como extensión de la web para mayores beneficios.

Busco una (o dos) persona que este claramente volcado en el mundo de la tecnología, e idealmente tenga interés en el mundo de los drones, para escribir noticias, posts, reviews, y tareas de dinamización y community management.

Imprescindible mandar una muestra de artículo original de la temática drone o URL de algún artículo que haya publicado de esta temática.

Gracias.
Remuneración:
Ofrezco formar parte del proyecto como socio con porcentaje de la empresa. También valoro propuestas de gente que quiera empezar sólo como redactor freelance y más adelante formar parte del proyecto como socio si le interesa.

Las formas de remuneración se estudiarán individualmente en función de la experiencia, la motivación, los conocimientos en el área específica, tipo de trabajo a realizar...
Forma de contacto:
info@dronoteca.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.