Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos bloggers entusiastas de diferentes temáticas en entusiasta Network.
Fecha de inserción de la oferta:
01/09/11
Descripción de la oferta:
Buscamos bloggers entusiastas de diferentes temáticas entre las que se encuentran: novedades en Internet y negocios web, música pop y de baile, animales, MAC, cine, libros, economía, blogging, móviles, domaining, agricultura y ganadería, bodas, fórmula 1, inglés, conducción y fotografía, y todo lo relacionado con estas areas en general, con ganas de pasarlo bien colaborando con una red de blogs como entusiasta Network y formando parte de su equipo de edición como blogger.

Se requiere bloggers inquietos/as y responsables que escriban sin faltas de ortografía. Se busca una colaboración a largo plazo. Se busca gente sin importar su localización, ya que estamos interesados en ofertas de todas las ubicaciones. Pero los artículos deben redactarse en castellano neutro y con contenido original.

Se considerará positivamente experiencia en Wordpress y algo de SEO, así como haber escrito ya en otras redes o blogs en las que puedan mostrarse sus artículos. No queremos que nos envíes tu CV, en todo caso la url del o de los blogs donde has escrito hasta ahora y tus perfiles de Linkedin y/o Twitter.
Remuneración:
Se ofrece remuneración de pago fijo por post, más incentivos por objetivos. Frecuencia de publicación flexible desde casa adaptada al tiempo que quiera dedicar el blogger, con unos mínimos a la semana.
Forma de contacto:
Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros en http://entusiasta.me/bloggers/ indicando la temática que quieres hablar y la experiencia (en caso de que tengas) en escritura y edición de blogs.

Si crees que cumples los requisitos, ¡no lo dudes y anímate!
Contacto: http://entusiasta.me/bloggers/
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.