Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca blogger de Música Electrónica en Personal.
Fecha de inserción de la oferta:
15/08/11
Descripción de la oferta:
En nuestra red de blogs estamos preparando el lanzamiento de un nuevo medio dedicado en exclusiva al mundo de la música electrónica, DJs y Festivales. Por ello, estamos buscando un blogger apasionado realmente por esta temática que le entusiasme embarcarse en un proyecto a largo plazo. Esta es una red de blog pequeña pero con más de 2 años de existencia, por lo que buscamos una persona que se pueda comprometer a trabajar con nosotros a largo plazo.

Buscamos personas que trabajan exclusivamente en el sector de la música (si sólo es en el ámbito de la música electrónica más que mejor) por lo que los bloggers que escriban a diario sobre Motor, Cine, Gadgets, etc… Serán rechazados. Buscamos bloggers realmente apasionados por la música electrónica que disfrutan escribiendo y siendo parte de un proyecto bonito y con miras de futuro.

Requisitos

- Se da prioridad a bloggers residentes en España.
- Personas apasionadas por este tipo de música (Dance, House, Chillout, Drum & Bass, Techno, etc…)
- Bloggers dedicados en exclusiva al sector de la música.
- Escribir 1 o 2 artículos diarios de Lunes a Sábado.
- Tener un nivel medio en el uso de WordPress.
- Tener una ortografía correcta y saber redactar correctamente (no debes ser un escritor profesional pero se valora el tener unos ciertos conocimientos a la hora de escribir artículos de opinión o actualidad).

Artículos

Realmente no trabajamos con un límite de palabras ya que no es lo mismo hacer un artículo para hablar sobre un nuevo videoclip que hacer un análisis de un CD o bien redactar un artículo de un festival, etc… En nuestra red de blogs trabajamos con un margen de 200 palabras (de manera muy puntual se podrá publicar algo inferior a este límite aunque como he dicho, somos algo flexibles en este aspecto).

Por otra parte, no queremos bloggers que se limiten a publicar notas de prensa o traducir noticias. Queremos que cuentes tu opinión sobre todo lo acontecido en este sector para darle un valor añadido al contenido que van a consultar los lectores. Aunque al inicio del trabajo no se pedirá, pasados un mes o mes y medio, pediremos una especie de columna semanal de opinión sobre un tema en concreto.

Redes Sociales

Valoraremos muy positivamente si el blogger está presente y participa activamente en la social media (preferiblemente Twitter y Facebook).
Remuneración:
Se trata de pago por post y dependerá de si el blogger reside en España u otro país (1$ o 1€ por artículo redactado). Con el paso del tiempo y del crecimiento del blog, se aumentará paulatinamente el pago de cada artículo. Los pagos se realizarán mediante Transferencia Bancaria, PayPal o Western Union, dependiendo de la necesidad del blogger y nuestra red de blogs.
Forma de contacto:
Si cumples todos los requisitos expuestos anteriormente, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de email que te indicamos a continuación. Recuerda incluir el enlace de uno o varios blogs en los que hayas trabajado con aterioridad para valorar la calidad de tus artículos. También se valora positivamente si en el email se adjunta un artículo de prueba.

- antonio@networkgs.es

Te daremos una respuesta en un plazo de 24 horas como máximo.