Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos Bloggers para colaboración en Articulandia.
Fecha de inserción de la oferta:
31/07/11
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
Buscamos bloggers que redacten artículos sobre temas muy diversos (salud, software, motor, dietas, cosméticos, iPhone, energías renovables, Photoshop, decoración, etc.).

Los artículos se realizarán en función a un calendario de publicaciones que se realizará de lunes a viernes.

Es imprescindible utilizar perfectamente WORDPRESS para poder realizar las publicaciones y emitir FACTURA. Abstenerse aquellos que no puedan facturar.

Los artículos serán de unas 250-260 palabras, aunque, puede que necesitemos algunos de mayor extensión. Eso te lo avisaremos. También, necesitaremos un par de imágenes por artículo.

Nuestro departamento de supervisión, revisará los textos para comprobar que no han sido copiados y pegados de otras páginas. Los textos han de estar bien narrados, tener coherencia y un lenguaje neutro. Habrá que incluir interesantes títulos, negritas, etiquetas y categorías.

Por nuestra parte podemos ofrecerte continuidad y unirte a una firma solvente en su sector. Te pagamos 200€ euros mensuales por escribir 5 artículos diarios de lunes a viernes.

Estamos muy por encima de lo que pagan en otras empresas, en donde además se solicitan artículos de mayor extensión. También te proporcionaremos formación completamente gratuita (SEO, Community, etc.)

Envíanos ejemplos de artículos que hayas publicado y tu currículum a: rrhh@articulandia.net
Remuneración:
200€
Forma de contacto:
rrhh@articulandia.net