Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Pack de artículos en Articulandia.
Fecha de inserción de la oferta:
14/06/11
Descripción de la oferta:
¿Qué es articulandia? Es una bolsa/mercado de compra-venta de artículos y contenidos escritos para diferentes medios.

¿Para quienes está dirigido? Articulandia se orienta al sector de la creación y redacción de todo tipo de textos, de diferentes extensiones y temáticas, por lo que se dirige a los profesionales implicados en dicha área, tales como bloggers, redactores de contenidos web, escritores, periodistas, etc.., percibiendo una remuneración por su trabajo.

¿Es una bolsa de trabajo? Puede decirse que sí, en el sentido de que posibilita que puedas obtener ingresos, en este caso por escribir.

¿Cómo funciona el sitio? En articulandia.net se publican diferentes ofertas referidas a la redacción de artículos. Cada oferta especifica, claramente, la naturaleza de los contenidos a redactar: cantidad de artículos, número de palabras que han de contener, temática, imágenes a adjuntar, palabras clave a integrar (si fueran necesarias), fechas y plazos de entrega (si existieran), etc. Una vez publicada la oferta se abre el periodo de recepción de propuestas, lo que quiere decir que desde ese momento podrás mostrar tu interés por realizarlo y presentar un presupuesto, en el que indiques tu precio de venta, fecha de entrega y cualquier otro dato adicional que quieras aportar. De entre todos los presupuestos presentados se realizará una estimación, en base a diferentes baremos y precios de mercado, y el mejor valorado resultará ganador.

Descúbrelo: www.articulandia.net
Más Info: www.articulandia.net/faq/