Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Bloggers / Redactores para web de tecnología internet y software en ViaBinaria.
Fecha de inserción de la oferta:
20/05/11
Descripción de la oferta:
Hola,

Busco redactor@s para ViaBinaria.com. Es un blog dedicado principalmente a temas de tecnología, internet y analisis de sitios webs, descargas, novedades de software, etc.

Estoy buscanod bloggers habituados a trabajar con wordpress para trabajo diario de redacción de artículos.

Los artículos deberán tener:
- 250 palabras mínimo
- 1 imágen
- etiquetas correctas
- categorización correcta
- uso de negritas para SEO

Es necesario:

Tener mínimos conocimientos de SEO, yo podré ayudarlos a crecer y aprender más en este campo. Conocimientos de redacción, preferiblemente en neutro o español, ya que la audiencia que más interesa en el blog es la española y conocimientos del mundo de internet, básicamente de novedades de sitios, novedades en las redes sociales, novedades de software.

Tipo de artículos a escribir:

- Reviews / valoración de sitios
- Tutoriales
- Recomendaciones de software
- Noticias de tecnología (moviles, portatiles, gadgets, etc)

ViaBinaria es y ha sido un proyecto personal mío, no un negocio online como otros blogs. L@s redactor@s conservarán el 100% de la autoría de sus artículos aunque no podrán hacer uso de los mismos en otros blogs. Los artículos publicados en ViaBinaria deberán ser 100% originales y no haber sido publicados en la web con anterioridad.

Se solicitará la redacción de entre 5 y 10 post diarios. Si son dos personas, serán 5 y 5. Si una sola persona puede con el trabajo, serán 10 post para esa persona. Se pedirá una prueba de un post original, que de contratarse a la persona se pagará y publicara en ViaBinaria. Si no se contratara a la persona, ese post no será publicado y el autor conservará todos los derechos sobre ese artículo. ViaBinaria, en ese caso, no hará ningún uso del artículo.

Es imprescindible que los bloggers tengan conocimiento del uso de Wordpress ya que no habrá formación para el uso de la herramienta.
Remuneración:
0,50 € (Euros) por Post. Pago por PayPal cada 15 días. Si los artículos de los bloggers contratados reportan más beneficios a ViaBinaria, se podrán establecer tarifas más atractivas por beneficio.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.