Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Blogger para blog de diseño en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
02/01/15
Descripción de la oferta:
Se busca blogger para llevar un blog sobre arte y diseño. Los temas que tendrán cabida dentro del blog serían, diseño principalmente (web, gráfico), inspiración (fotografía, arquitectura), tipografía, recursos, recopilaciones de recursos, etc.

Esporádicamente habría que redactar algún artículo sobre tecnología (dispositivos, software, aplicaciones). Los artículos tendrán que ser de diferente dimensión de palabras (200 para los más cortos, 600-800 para reviews) por lo que sería interesante conocer los precios por post por número de palabras. Habría que empezar haciendo un artículo cada dos o tres días.

Se busca una persona que escriba en español, que se maneje con soltura en Wordpress y tenga conocimiento básico de SEO. Nada complejo, negritas, enlaces, palabras clave, etc. Si puede escribir también en inglés sería un plus.

Si estás interesado, envía por findablogger un mensaje con tu email, idiomas, precio por post/número de palabras (muy importante), y si es posible algún ejemplo de lo que hayas escrito relacionado con la oferta.
Remuneración:
Se acordará con la persona.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.