Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca redactor para nueva web deportiva y otras en imDeportes.
Fecha de inserción de la oferta:
12/09/14
Descripción de la oferta:
Gracias por entrar en esta oferta! Desde imDeportes te saludamos y ofrecemos participar en este mundo junto a nosotros como redactor tanto en imDeportes como en nuevos proyectos.

La oferta esta enfocada a la web de deportes, pero aceptamos peticiones para el resto de proyectos, actuales o nuevos.

Información deportiva: Actualidad, Fútbol, Baloncesto, Motor, Tenis, ciclismo, rugby y muchos más deportes.

Habra un mínimo de artículos mensuales para continuar en el proyecto.

Buscamos gente con ganas de participar en un proyecto de futuro, que tenga conocimientos de la categoría que quiera cubrir, una buena ortografía y calidad en la redacción.

En caso de ser seleccionado se realizara una semana de prueba (7 días naturales) donde se revisaran los artículos y se valoraran, comentando cosas a mejorar o a adaptar.

Si ninguna de las categorías son de tu gusto y te interesa nuestro sistema o unirte a nosotros, coméntanos que categorías quiere cubrir y se valorara lanzar un proyecto nuevo con tu ayuda.
Remuneración:
La web comenzó el día 8 de septiembre y por ese motivo hemos publicado la oferta, al ser una web nueva aun no tenemos ingresos fijos, pero aun así hemos creado un sistema de pagos que esperamos con el tiempo mejorar y ser transparente, empezaremos a pagar cuando haya ingresos.

Aparte de esto, entradas, invitaciones, testeo de productos que incluso serán cedidos al que haga la review y asistencia a eventos.
Forma de contacto:
A través de contacto@imdeportes.com o rellenando el formulario en http://www.imovilizate.com/contacto.

Si tienes alguna idea, proyecto o categoría a cubrir que no hayamos incluido NO LO DUDES contacta con nosotros y lo haremos posible: ¿Quieres un blog de cocina, gopro, fotografía, etc? Te lo montamos y ayudamos a sacar adelante.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.








Escríbelo en mayúsculas