Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca blogger sobre baloncesto en BasketBlog.
Fecha de inserción de la oferta:
22/11/10
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
Página de baloncesto (www.basketblog.es) busca establecerse como sitio de referencia para los aficionados a este deporte. Para ello, buscamos bloggers/redactor@s interesados en formar parte de este ambicioso proyecto.

¿Cómo trabajamos?

El equipo de redactores trabaja dentro de una línea editorial común, pero en la que la visión y aportación de cada texto aumenta el valor de Basketblog.

Entendemos el baloncesto como algo más que un conjunto de noticias, si no como un espacio donde saber más, comentar, conocer y pasar un buen rato. Un rincón donde los aficionados de este deporte y los recién llegados tendrán una visión
del universo basket.

Nuestro proyecto es a largo plazo, con un compromiso total por todos los que formamos parte de él, con una convicción clara y firme por pelear por nuestro sueño: hacer disfrutar a los que información sobre baloncesto, tanto como nosotros disfrutamos al escribir sobre basket.

¿Qué necesitamos?

Apasionados y apasionadas del baloncesto y la redacción. Personas que se sientan orgullosas de participar en un proyecto como este y dejar su sello en Basketblog.
Remuneración:
Se ofrece un pago inicial de 1 euro/entrada (alrededor de 300 palabras). Buscamos pasión, calidad y visión propia, más que cantidad de entradas.
Forma de contacto:
Si quieres formar parte, envía un correo con tus datos y toda la información que puedas considerar relevante, así como dos posts de prueba a info@medianube.com para formar parte del proceso de selección.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.