Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca redactor/a para blog tecnológico en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
25/06/14
Descripción de la oferta:
Somos un blog de noticias tecnológicas con 3 meses de vida que está consiguiendo cada vez más audiencia y que necesita crecer con la incorporación de nuevos redactores.

Nos gustaría contar con la colaboración de personas que tengan buena ortografía y calidad en la redacción, además de conocimientos técnicos respecto a smartphones, tablets, marcas tecnológicas, etc y, si no es mucho pedir, que se conozcan blogs o páginas de noticias de la temática (tanto españoles como extranjeros).

Buscamos gente con ganas de ayudarnos a crecer para conseguir un proyecto llevado por muchas personas que consiga continuar aumentando sus lectores diarios.

No exigimos una cantidad mínima de post semanales, ya que queremos que no resulte una obligación sino un proyecto de todos y para todos.

Si estás interesado/a no dudes en dejarnos un mensaje. Solicitaremos un texto de prueba de 200-300 palabras.
Remuneración:
Debido a la poca vida que tiene el blog todavía no podemos realizar pagos a los redactores pero si ofrecemos la posibilidad de probar los últimos productos tecnológicos del mercado en forma de productos demo para analizar y realizar reviews posteriormente. Además, se pueden conseguir entradas para eventos del sector y acudir como prensa a presentaciones de nuevos dispositivos.
Se intentará realizar un regalo o un pequeño ingreso cuando se pueda .
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.








Escríbelo en mayúsculas