Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
busco blogger para temas actuales de la juventud en en Zona blue.
Fecha de inserción de la oferta:
24/10/10
Localización del puesto de trabajo:
mexico
Descripción de la oferta:
uscamos un chico o chica, que desee hacer post,de cualquier tema, no nos interesa su ortografia, ni su alto nivel en ciencia, lo que nos interesa es que sus post tengan la capacidad de generar interes entre los que navegan por el site.
ideal para estudiantes, de hobbie, buscamos que sean 7 por semana, tu sabras si lo haces hoy o mañana, pues de eso depende de cuanto quieras ganar.

Los topicos son libres pero se da preferencia:

ciencia, politica, derecho, opinion personal, critica, viajes, musica, chismes y temas novedosos

Favor de mandar un articulo breve para conocer su estilo.
Remuneración:
Remuneración:
pagar por post hoy en dia es caro, pero pagamos por post que alcanze las 500 impresiones en 1 dolar (imagina toda tu comunidad de facebook o hi5 o cualquier otra ingresando a tu post, claro es facil tener los 500 lectores, ademas si los superas aunque sea por uno ganaras bonos, y participaras en sorteos que se realizan si te interesa.
Agregamos que tambien ganaras sobre las utilidades que se generen de la publicidad espero les llame la atencion no se obliga a nadie.

PD. El proyecto tiene unicamente la intencion de compartir experiencia y enfoque juveniles, somos una Asociacion Civil sin animos de lucro, asi esperamos acepten el proyecto ya sea por el pago o por querer compartir sus ideas.
Forma de contacto:
bluemastermorelia@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.