Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se buscan bloggers para revista especializada de BALONCESTO en Bkball.Net.
Fecha de inserción de la oferta:
27/12/07
Descripción de la oferta:
Bkball.Net busca nuevos colaboradores que de forma semanal escriban una columna de opinión respecto a cualquier tema de actualidad de baloncesto.

BKBALL.NET es un medio de comunicación independiente y plural que trata de forma exclusiva sobre baloncesto y salud en el deporte. Un medio basado en la publicación de opiniones críticas sobre baloncesto formuladas por profesionales de la comunicación o por personas relacionadas con el mundo del baloncesto de diversos modos: aficionados, jugadores, entrenadores, etcÂ…

El baloncesto es una pasión y un espectáculo. Así lo entienden todos los integrantes de BKBALL.NET que desarrollan y publican artículos sobre los temas más notorios del momento. El estilo es desenfadado, irónico, profesional y divertido, pero a su vez respetuoso con todos. BKBALL no busca ser una plataforma para la transmisión de datos o noticias, todo lo contrario, pretende ser parte del espectáculo, implicarse en la propia dinámica de la competición y ser una parte activa que ayude a la difusión y popularidad del balonceso entre la sociedad.
Forma de contacto:
Para contactar con nosotros ponemos a disposición la cuenta de correo: contacta@bkball.net
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.