Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se buscan Bloggers freelancers para nueva red, pago por post en Red de blogs.
Fecha de inserción de la oferta:
22/12/07
Descripción de la oferta:
Se buscan bloggers que redacten contenidos para nueva red de blogs (si, otra mas) que iniciará su actividad en los próximos meses. Las condiciones de la oferta son las siguientes:

Se ofrece:

- Pago de un euro por post desde el primer articulo, sabiendo lo que ganas en todo momento y sin porcentajes fantasma ni trabajo por "amor al arte"
- Posibilidad de elegir hasta 10 blogs diferentes de la red donde publicar.
- Formar parte del equipo inicial de la red (avísanos si puedes aportar experiencia en cualquier otro apartado), lo que se recompensara en un futuro con mejores condiciones si la red tiene éxito.
- Pago cada mes por paypal o transferencia bancaria una vez recibida la factura mensual.
- Todo tipo de categorías comerciales en una gran cantidad de blogs donde publicar, sin límite de post mensuales (dentro de lo razonable).

Se requiere:

- Escribir sobre lo que le guste y hacerlo correctamente, ganas de trabajar, creatividad y 100% originalidad en los contenidos (no permitido copiar o duplicar contenidos, se comprobará con varios métodos y se anularía la colaboración).
- Un español neutro con buena redacción y ortografía, si se escribe sobre un tema que requiera localización (restaurantes, cines, etc...) estaría enfocado a España
- Responder comentarios sobre los propios artículos e incentivar el crecimiento de la comunidad.
- Solo podemos ofrecer la colaboración a bloggers o redactores freelancers que puedan emitir factura legalmente para cobrar por los contenidos, el importe mínimo del pago será de 60 euros, acumulable al mes siguiente en caso de no alcanzarse.
- Manejo y experiencia con wordpress, actitud positiva, sin malos rollos y que respete a los demás (citar fuentes, no difamar ni insultar, etc...)
- No se puede hacer auto publicidad de su sitio, empresa, etc... hasta tener cierta antigüedad, una vez conseguida se podrá ceder un espacio al blogger para anunciar sus servicios o su empresa.
- Artículos del estilo de 250-300 palabras o más, si el contenido o noticia no da para ello se puede sumar a otro post diferente para completarlo. El mínimo de artículos mensual (salvo casos excepcionales de fuerza mayor) seria de 20 posts al mes.

Interesados contactar a jose arroba nose .es con una descripción en orden de las temáticas que prefieres y sobre las que te gustaría escribir, y a ser posible algo sobre ti, experiencia en otras redes o blogs o si te gustaría optar en un futuro a algo más dentro de la red indica que puedes aportar, que temas dominas, etc...
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.