Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos bloggers temática Tarot, Esoterismo, Astrología en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
19/03/14
Descripción de la oferta:
Se buscan bloggers para red de blogs sobre Tarot, Astrología, Esoterismo, etc. para venta de servicios de tarot por teléfono.
Debe controlar la temática, saber escribir posts que sean originales y frescos. Sobre todo ORIGINALES, jamás copiados. Comprobamos todos y cada uno de los textos a través de diferentes herramientas antiplagio.

Se valoran conocimientos de redacción SEO, debe saber escribir para posicionar determinadas palabras clave, usar negritas, etc. Los posts se colocan directamente en Wordpress, generalmente con una imagen que ilustre el contenido.

Para conocernos y ver si podemos trabajar juntos, solicitamos una prueba de 10 posts, que serán pagados al finalizar la escritura de los mismos, y una vez supervisados, podremos hablar más directamente de la relación que podemos establecer.

Debe tener conocimientos de Wordpress.

Si nos gusta el trabajo, el volumen de trabajo puede ser de entre 120-300 posts mensuales.

Como norma básica, fundamental y suprema, la empresa NO pagará nada pendiente a un blogger cuyo contenido esté copiado de otra web, ya nos ha ocurrido y es una situación muy desagradable, más aún cuando la relación era larga.

Defendemos el trabajo original y las personas que hacen bien su trabajo, defendemos los derechos de propiedad intelectual tanto de nuestros bloggers como de la competencia. En resumen, está prohibidísimo copiar cualquier tipo de contenido.

Los pagos se realizan a través de Paypal o transferencia bancaria. Si es de fuera de España, debe demostrar un uso del español de España adecuado y esté seguro de que Paypal funciona en su país. No pagamos a través de Western Union.
La remuneración se pacta según valía.
Remuneración:
Según valía.
Forma de contacto:
Contacte a través del formulario inferior. Gracias.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.