Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Servicio de redaccion con capacidad de adaptacion en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
24/02/14
Descripción de la oferta:
Hola amigos de Findablogger, en esta ocasión vengo a ofrecerles un servicio de redacciones con algunas mejoras del que ya venía ofreciendo anteriormente, este servicio trae como principales mejoras la rapidez y la calidad del trabajo, esto debido a que ahora cuento con una mejor organización en mi plan de trabajo además de una ayuda de extra que me permitirá estar realizando los encargos en un menor tiempo y con una mejor calidad en los textos.

Una de las ventajas que puedo ofrecer es la experiencia que he ganado en el tiempo que llevo trabajando en el sector de las redacciones, además los trabajos realizados con éxito han sido bastantes, aunque reconozco que anteriormente con la falta de experiencia y de organización hubo algunos retrasos en los trabajos, por ello ahora vengo con mi plan de trabajo renovado para ofrecerles un servicio de mayor calidad y rapidez.

Descripción del servicio:

El servicio que ofrezco incluye textos de la extensión que ustedes me indiquen, incluyendo además en la parte de la edición, palabras clave en negrita, aunque no exageradamente, ya que esto puede afectar en el posicionamiento, también incluyo una imagen que en lo posible será libre de derechos de autor. De esta manera, el trabajo será enviado en un archivo comprimido, donde dentro ira un documento de Word y las imágenes de cada artículo.
Remuneración:
Cantidad de palabras Precio
150 1 dólar
150-250 1.5 dólares
250-350 2 dólares
Forma de contacto:
Para mayor informacion y presupuestos sin compromiso favor de enviar un correo a contenidoswebesp@gmail.com o bien dejar su mensaje en esta pagina.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.