Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se solicitan dos o tres redactores en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
26/07/10
Descripción de la oferta:
Ando necesitando dos o tres redactores para dos blogs que no quiero que me queden abandonados.
Los blogs son: www.adictoalared.com.ar : En este posteo bastante, pero busco a alguien que me postee de lunes a viernes en él porque hay veces que yo no puedo y busco alguien que si lo haga. La extensión deberían tener entre 150 y 300 palabras más una imagen, deberán seguir algunos sencillos pasos para escribir que yo les explicaré. Uno solo por día de lunes a viernes con valor de 0.4usd casa post. La temática es tips para blogs y consejos.
El otro es www.bieberjustin.org aquí si está verdaderamente abandonado, aquí deberán colocar por día de lunes a viernes una noticia suya de 100 a 200 palabras con una imagen o video y día por medio, es decir, lunes, miercoles y viernes un video con letra de alguna canción suya. El pago es también de 0.4usd por post.

ATENCION
Puede que contrate a la misma persona para ambos blogs si es que me gusta mucho su forma de redactar pero como no quiero a alguien lleno con los tiempos es muy probable que contrate a dos personas diferentes o tres.

En el primer blog se harán 5 posts semanales y en el segundo 8 posts semanales.
Se aumenta el pago por post a los 15 días por precio de 0.5usd cada uno y luego del mes a 0.75usd cada uno, además de que te tengo en cuenta prioritariamente por si te necesito en otros proyectos.
Remuneración:
Pago de 0.4usd por post.
5 post a la semana: 2usd a la semana
8 post a la semana: 3.5usd a la semana
Pago a la primera semana para que comprueben que pago y luego hago pago semanal, quincenal o como deseen.

Si el encargado o la encargada de llevar a delante los blogs es una misma persona, por los 13 posts semanales se le pagará 6usd más una bonificación quincenal de 5usd.

Ten en cuenta que es al principio estos precios, a la quincena aumento la paga y al mes lo mismo.
Forma de contacto:
Enviando un email a manuuu-@hotmail.com
Serán todos los mails respondidos uno por uno.
Envién consigo alguna muestra de trabajo online o si prefieren un post de prueba, pero si tienen miedo a que me quede con su contenido preferiblemente envien una url.