Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Boggers especialistas en tematicas puntuales en blogs.
Fecha de inserción de la oferta:
16/07/10
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
Buscamos redactores/bloggers ESPECIALISTAS en alguno de los siguientes temas: bebes, maternidad, salud, cocina, alimentación, deportes, juegos, consolas, iphone, tecnología , empresa, economía, emprendedores, start up, apuestas deportivas, fotografía, famosas, prensa rosa, videos, telefonía, gadgets, jardinería, mascotas de todo tipo, motor, cine (español e internacional), reportajes, series (españolas e internacionales), música y viajes/turismo.

El blogger tendrá que, además de presentar en sus posteos información de calidad y sin copy/paste de sitios de terceros y elaborando un contenido original, presentar una actitud proactiva participando en la red de blogs, aportando ideas y sugerencias para mejorar el trabajo del día a día.

Buscamos formar un grupo de personas especialistas de su temática, que además de redactar se integren en un equipo y sus resultados. Cada persona estará a cargo de una publicación online, y de acuerdo a sus resultados podrá progresar dentro de nuestra estructura en la compañía.

El trabajo se realiza en WordPress, por lo que todos los candidatos deben conocer este CMS y saber manejarlo mínimamente. Si es necesaria algo más de formación correrá a cargo de la empresa siempre y cuando el candidato resulte apto.

El trabajo es fijo y a largo plazo siendo el pago del mismo mediante Paypal a fin de mes. Si tu trabajo es bueno, no te limitas a cumplir con el contenido, sino que te involucras, das ideas, y colaboras tendrás posibilidades de promoción.

Si estás interesado por favor no nos envíes un curriculum, sino una carta de presentación corta (máximo 4-5 párrafos) y explicándonos que experiencia tienes, que edad, de donde eres, que disponibilidad tienes por qué crees que eres el ideal para este puesto y lo más importante: que relación tienes con la categoría elegida.

No buscamos periodistas que puedan escribir de muchas categorías a la vez. Buscamos redactores/bloggers, que pueden ser o no periodistas, eso es intrascendente, pero sobre todo que sean apasionados de la temática que elijen, y tengan una relación directa con ella. Es decir, y por poner un ejemplo para motor queremos encontrar una persona apasionada de los coches, que visite cada día foros, que este a la última y que los disfrute y este bien informado.

Buscamos auténticos especialistas/fans/profesionales de una temática de las mencionadas. Personas capaces de escribir con conocimiento de las mismas. Una persona no puede ser especialista de varias temáticas. Debe serlo de una sóla. Si te interesa el puesto queremos saber de cual eres especialista y porque motivo, que puedes aportar y que disponibilidad tienes para hacerlo

El trabajo se desarrolla a distancia, desde cualquier parte del mundo, se hará una breve selección previa entre los perfiles interesantes y valoramos especialmente:

- Experiencia mínima 1-2 años en blogs

- De 25 a 35 años

- Relación directa y ser un experto y/o apasionado de la categoría elegida

- Ganas de crecer dentro de la compañía. De empezar como blogger con un trabajo a jornada parcial y de ir creciendo en presencia dentro de la compañía.

- Buena ortografía y redacción, directa no retórica. Español neutro.

- Que tenga ADSL o cable

- Que busque un trabajo a largo plazo e incorporarse a una empresa estable líder de su sector.

- Que tenga experiencia en el mundo editorial, corrector de estilo etc (no imprescindible pero valorable)

- Que conozca y maneje redes sociales y buscadores.

- Que garantice trabajo fijo y estable de L a V

- Que haya tenido un blog personal y se valoraran conocimientos de SEO y/o generación de trafico (no imprescindible)

- Que sea capaz de coordinar grupos de blogers (grupos de trabajo) en la temática de un mismo blog.

- Experiencia en blogs y/o como redactor en otros medios

- Personas proactivas, que quieran mejorar, crecer, colaborar, que aporten ideas y que no sean pasivas.

- Correcto uso de Word Press

- Buen nivel de inglés para la búsqueda de información.

- Escribir en español neutro

- Tener muchas ganas!!

- Tiempo disponible para aprender y formarse mientras se trabaja
Forma de contacto:
Por email a editoreswp@gmail.com, presentando carta de presentación y links a trabajos en caso de tenerlos.