Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactores en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
23/06/10
Descripción de la oferta:
Hola, necesitamos producir contenido para los servicios de contenido web que tenemos y te vamos a pedir que reescribas artículos de la web.

Que sean reescritos quiere decir que hay que cambiarles los títulos y reescribir todos los textos para que los artículos sean transformados en nuevos artículos. Es decir, ir reescribiendo todo para que sean artículos originales.

De esta forma nosotros luego le agregamos contenido extra que le de más relevancia a los textos pero necesitamos la parte previa hecha por redactores de calidad que sepan escribir bien y reescribir bien.

Te vamos a pedir que reescribas artículos sobre diferentes temas que te detallamos más abajo. Tienes que buscar con google.com y mediante palabras claves artículos en la web sobre los temas que te vamos a pedir. Una vez que tengas las fuentes desde donde sacar los artículos lo que haces es:

Copiar el texto, pegarlo en el bloc de notas, luego en un documento de word y allí haces la reescritura. Conviene ir reescribiendo cada párrafo para que quede de la mejor forma y si tienes algo diferente para aportarle al artículo mejor.

La idea es no copiar sino reescribir cada uno de esos textos tomando como modelo los artículos de esa web. Nosotros verificamos cada texto que nos envían y en especial que no sea copiado.

El pago es de 0.50 dólares por artículo de 450 palabras. Por ejemplo, si envías 3 artículos de 150 palabras cada uno se cuenta como 1.
Se paga por paypal al siguiente mes de la producción y luego de haber validado todos los artículos.

No se cuentan artículos que no sirvan, es decir, artículos con faltas ortográficas, con palabras de más en el sentido que adornan el texto solo para tener más palabras y no le aportan nada, obviamente artículos con errores de sintaxis y que no sean 100% originales.

El encargo de artículos sería:
1 artículos a la semana sobre viajes
1 artículos semanales sobre negocios, franquicias y programas de afiliados (negocios online)
1 artículos sobre internet y tecnología

1 artículos sobre decoración
1 artículos de recetas de cocina
1 artículos sobre jardinería
1 artículos sobre salud
2 artículos sobre apuestas deportivas (fútbol)
1 artículos sobre becas, cursos, estudios.
Remuneración:
$0.50 dólares cada 450 palabras.
Forma de contacto:
laweb1@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.