Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactores para blogs varias temáticas: Dominios, Proyectos de internet, Viajes, Hogar y Jardín en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
08/06/10
Localización del puesto de trabajo:
Desde cualquier parte del mundo :)
Descripción de la oferta:
Buscamos a varias personas apasionadas por las temáticas “Mundo domainer, Proyectos de internet, Viajes, Jardinería, Decoración y Diseño de interiores (no confundir con decoración) que se mantengan al día del sector por motivos profesionales o por hobbie.

1.Mundo domainer: Persona que le encante el mundo de los dominios, compra y venta, noticias del sector y que este al día de las diferentes noticias en webs como: http://www.dnjournal.com/, http://www.domaining.com/, http://www.domainnamenews.com/, http://www.dnzapping.com/, http://www.domisfera.com/

2.Proyectos de internet: Persona apasionada de internet y sus negocios. Hablar sobre las nuevas start ups o proyectos que se crean en España y en el mundo. Comentar nuevas inversiones en empresas de internet. Tienes que ser un apasionado de blogs como: http://techcrunch.com/, http://mashable.com/, http://loogic.com, http://www.businessinsider.com/sai Importante solo de proyectos de internet no sobre tecnología o gadgets.

3.Viajes: ¿Te gusta los viajes, descubrir cada hotel al que vas? Si eso lo unes con tu pasión por escribir tenemos el conjunto perfecto. Seguro que estas al día de todo en blogs, webs y revistas del sector. Necesitamos noticias del sector de viajes, vuelos, destinos turísticos y hoteles.

4.Jardinería: ¿Te gustan las plantas, decorar tu jardín y que sea el que más resalte de todos? Pues seguro que tienes muchas cosas que aportar. Necesitamos una persona apasionada por la jardinería, las plantas, las flores, consejos y trucos y que este al día de las últimas novedades del sector en internet, revistas, ferias.

5.Decoración: ¿Te gusta la decoración, siempre quieres que tu dormitorio resalte sobre los demás? Pues seguro que tienes muchas cosas que aportar. Necesitamos una persona apasionada por la decoración, los muebles, consejos y trucos y que este al día de las últimas novedades del sector en internet, revistas, ferias.

6.Diseño de interiores: ¿Te gusta el diseño de interiores, el interiorismo y la arquitectura? Pues seguro que tienes muchas cosas que aportar. Necesitamos una persona apasionada por estos temas y las últimas novedades del sector en internet, revistas, ferias.

Descripción del trabajo

- 1 o 2 posts al día de lunes a domingo.
- Extensión entre 250 a 350 palabras por post con 2/3 imágenes en cada uno
- Se darán unas reglas o normas de estilo que proporcionaremos en su momento (enlaces y su formato, etiquetas de cada post, etc)
- La gente apasionado se mantiene al tanto del sector con revistas, información en internet, lectura de webs en otros idiomas, novedades y tendencias del sector.


Requisitos

- Es necesario saber manejar el editor de Wordpress
- Debe escribirse en un castellano neutro
- Buena ortografía y gramática
- Se valora experiencia en blogs y WordPress

Si estás interesado:

a) Envíanos una breve presentación tuya y dinos porqué te gustaría escribir con nosotros y qué conocimientos tienes sobre la temática que te apasiona, y del mundo de los blogs en general. (1 párrafo)

b) Un post de ejemplo sobre la temática que has elegido.

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria al final de cada mes si se reside en España y por Western Union/Paypal si se reside en el extranjero.
Remuneración:
1€ neto por post y posibilidad de promocionar a coordinador dentro de la red.
Forma de contacto:
Mándanos en el email:

-> Tu nombre y apellidos.
-> Ciudad y país donde vives.
-> Blogs en los que escribes o escribiste (si los tienes)
-> Dos ejemplos de post (si los tienes)

A la siguiente dirección rrhhweb@ymail.com.

Nos pondremos en contacto posteriormente para pedirte más información.

¡Estamos deseando que trabajes con nosotros!
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.