Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactores para la temática extensiones y cortinas de cabello y cuidados generales en -.
Fecha de inserción de la oferta:
24/04/10
Descripción de la oferta:
Estamos buscando redactores/bloggers para el desarrollo de artículos o guías de las siguientes temáticas: extensiones y cortinas de cabello, cuidados del cabello en general, maquillaje y otros temas de salud y belleza de la mujer.

Los artículos o guías deberán tener no menos de 450 palabras y no se admitirán contenidos copy/paste, traducciones literales de textos de otros idiomas ni cualquier contenido que no haya sido creado por el redactor. Los artículos deben ser correctos ortográficamente, correctamente redactados y deben estar expuestos con claridad y desarrollados en español neutro. La incorporación de imágenes, fotos o videos creados por el redactor serán muy valorados y se abonarán aparte según la calidad y contenido de las mismas.

Se requiere un conocimiento medio-avanzado del idioma inglés (lectura) ya que se podrán adaptar ideas de artículos en ese idioma. Será deseable aunque no excluyente conocimiento de WordPress y el manejo de foros. Se valorarán redactores activos, con iniciativa hacia la investigación y con buenos conocimientos en las temáticas requeridas (especialmente en extensiones y cortinas de cabello).
Remuneración:
Se abonará el valor de U$S 2 hasta U$S 5 por artículo dependiendo la calidad, originalidad y extensión de los mismos. La metodología de pago será a través de PayPal, Western Union o transferencia bancaria según la preferencia y país de residencia del redactor. Los pagos se realizarán cada U$S 30 u otro monto a convenir con el redactor.
Forma de contacto:
Aquellos interesados pueden contactarse enviando un email a info ARROBA formatoweb PUNTO com PUNTO ar con (EXCLUYENTE) algunos párrafos o un link a algún texto, sin importar la temática, donde se pueda apreciar la calidad de trabajo que puede ofrecer el redactor.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.