Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca escritor creativo con conocimientos de Historia Antigua y Medieval en Trovas y Espadas.
Fecha de inserción de la oferta:
23/04/10
Descripción de la oferta:
Si crees que cumples con el perfil que exponemos en los siguientes párrafos, no dudes en contactarnos.

Trovas y Espadas es un blog en el que nos dedicaremos a hablar sobre temas relacionados con épocas pasadas, ya sea desde el comienzo del hombre como ser de comunidad, pasando por la Edad Antigua y llegando hasta el final de la Edad Media.

Pero no crean que por eso nos dedicaremos sólo a hablar de historia, no. Nuestro objetivo es distinto, queremos ver cómo aquellas costumbres, creencias, palabras y actuaciones de antaño tienen un reflejo en la sociedad actual. Así como hoy en día en el cine podemos disfrutar de películas que reviven glorias de héroes griegos, o enriquecernos con la lectura de algún libro que narre las aventuras de personajes épicos ambientadas en épocas anteriores a la nuestra, o jugar un videojuego en el que el ser humano se enfrente ante sus dioses por el control de su destino... En fin, existen un sinnúmero de tópicos que abordaremos aquí en Trovas y Espadas.

Además, publicaremos cada cierto tiempo textos a los que denominaremos Trovas. Éstos, serán poemas, relatos, novelas, canciones, etcétera, que estén relacionadas con nuestra temática. La idea es crear una comunidad grande y compartir entre todos conocimientos, creaciones y opiniones.
Remuneración:
Luego de pasar por un mes de prueba el autor, si es escogido, comenzará a ser remunerado con medio Euro por cada post que escriba. Esta cifra, midiendo el avance y crecimiento del blog, ira aumentando paulatinamente.

Por otro lado, si el interesado escribe, de vez en cuando artículos bien trabajados y de gran calidad, se le pagarán por estos hasta 5 euros dependiendo de la calidad.
Forma de contacto:
Escribir a: matias.q.venegas@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.