Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
¿NECESITAS UN REDACTOR Y/O GESTOR DE TUS REDES SOCIALES? en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
28/07/13
Localización del puesto de trabajo:
Madrid
Descripción de la oferta:
¿Necesita contenido para su web o blog? ¿Quiere además impulsar tus redes sociales? Tenemos soluciones para usted.

Somos un grupo compuesto por periodistas y gestores profesionales de comunidades con una contrastada experiencia en ambos campos. Garantizamos en nuestros trabajos seriedad, originalidad y rapidez. Ofrecemos una permanente comunicación con nuestros clientes y una adaptación de nuestro trabajo a sus necesidades concretas.

En el terreno de la redacción, ofrecemos:


1.-PAQUETES DE ARTÍCULOS PARA BLOGS: ¿Necesita actualizar periódicamente uno o varios blogs? Podemos realizar paquetes de artículos semanales o mensuales, a su conveniencia. Todos ellos, redactados con criterio SEO para mejorar su posicionamiento. También editamos contenido.

2.-DESCRIPCIÓN DE ARTÍCULOS: Para una tienda online, un directorio de empresas o un catálogo. Tenemos experiencia en webs de turismo, restauración, bodas, industria o servicios.

3.-TEXTOS PERIODÍSTICOS: Que concederán a su web o medio de comunicación una apariencia seria y dinámica. Elaboramos información y opinión. También notas de prensa. Le sorprenderá el resultado profesional.

4.-FICCIÓN: Novela, poesía, cuentos u otro tipo de relatos. Adoptamos el papel de ghostwriter y le entregamos el contenido con todos los derechos, sin que tenga que preocuparte de nada más que de su publicación.

5.-GUÍAS Y TUTORIALES: Una buena forma de llegar a su público y fidelizarlo. Realizamos todo tipo de documentos escritos y, si lo desea, lo acompañamos con material gráfico o audiovisual.

6.-TEMARIOS: Creamos temarios para cursos o asignaturas, según las pautas que nos ofrezca. Si el encargo es grande, podemos entregar el material de forma periódica.
Forma de contacto:
Contacte con nosotros en el siguiente correo.

info@redactoweb.com

Le ofreceremos un presupuesto adecuado en un plazo máximo de 24 horas.