Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Blogger para temática del Apple iPad en gente de iPad.
Fecha de inserción de la oferta:
02/03/10
Descripción de la oferta:
Estamos en proceso para reclutar bloggers para escribir máximo 2 post por día sobre temas relevantes del Apple iPad, como novedades, accesorios, tips, aplicaciones, recursos, tutoriales, tips, etc.
Buscamos a una persona capaz de poder expresarse en un español neutro, con un poco de humor, pero lo más importantes es que tenga la habilidad de dar su propio enfoque y opinión, ser uno mismo, así como poseer constancia, dedicación, responsabilidad, seriedad y ganas de trabajar.

Se requiere:
• Ortografía impecable
• Conocimiento básico sobre edición de imágenes
• Idioma Ingles (no es necesario hablar)

Las entradas tendrán una longitud entre 180 y 250 palabras, mas una imagen representativa. Es muy importante que el interesado tenga la capacidad de leer noticias en ingles, ya que el 90% de novedades provienen de fuentes del idioma ingles.
Trabajamos sobre la plataforma de Wordpress, por lo que es deseable que se cuente con algo de experiencia, aunque este apartado no es fundamental para nosotros. Lo más importante es que quieras hacer sentir tu opinión en Internet sobre uno de los productos más prometedores de la década.

El blog es de reciente creación, pero el proyecto es más que prometedor, por lo que es muy probable que el salario aumente paulatinamente cuando las visitas aumenten durante los próximos meses.
Remuneración:
1 USD por post (los pagos se hace el primer día del siguiente mes únicamente por Paypal)
Forma de contacto:
Los interesados en el puesto deberán enviar un correo a contacto@gentedeipad.com con 2 post de ejemplo entre 200-250 palabras para valorar su calidad. Además sería positivo que nos cuentes algo de ti, de donde eres y si tienes experiencia en otros blogs de temáticas similares.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.