Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se buscan redactores serios y comprometidos en Varias.
Fecha de inserción de la oferta:
05/07/13
Descripción de la oferta:
Puede ser que muy pronto necesite ayuda de personas de confianza que me ayuden a completar los proyectos encargados e incluso a poder asumir más volumen de pedidos de una empresa de redacción.
Por eso mismo, voy a buscar redactores buscando la mejor calidad-precio. Quiero personas responsables que cumplan con el trabajo.
Busco personas para cubrir packs de artículos a realizar en por ejemplo una semana, pero sobre todo busco personas que sean capaces de comprometer en entregar trabajos en menos de 24 horas. Así que sea cual sea tu preferencia indícala.
Habrá pedidos de casi cualquier tema, así que también has de indicar tus campos de preferencia, o si los quieres todos. Muchos artículos serán reseñas o patrocinados, también tratarán de diferentes temas.
Las personas pre-seleccionadas recibirán una ficha con datos que tienen que cubrir (sobre todo preferencias) y las seleccionadas un nuevo documento de confidencialidad/no competencia etc. Todos los que quieran trabajar bajo estas condiciones postulen, los que no no.
A los candidatos que queden se mandará trabajos conforme surjan. Donde prime la rapidez, se elegirá al primero que acepte, y donde no se preferirá inicialmente a los que antes respondan y después a los que “mejor funcionen”.
Si una persona no cumple el pedido en la fecha acordada, se le dará una segunda oportunidad pero prefiriendo a otros candidatos en caso de que haya más. Si no cumple en la segunda, dejará de formar parte del equipo.
¿Qué hacer para empezar a ser parte del equipo?
Envía un email a: buscobloguer@gmail.com
En el email indica:
Nombre
Precio artículos de:
250 palabras+1 imagen
400 palabras+1 imagen
600 palabras+2 imágenes
Posibilidad 24 horas sí/no
Temas de interés (pon todos los que te interese, ya que de lo contrario puede que no se te encargue alguno que no hayas dicho). Existe la posibilidad de decir todos, y decir todos excepto…
Ejemplos de artículos realizados



SOLO RESPONDERÉ A OFERTAS QUE ME INTERESEN, PERO NO A TODAS. A LOS DEMÁS QUE ME INTERESEN LES CONTESTARÉ POCO A POCO YA QUE ME HAN LLEGADO MUCHAS CANDIDATURAS Y NO PUEDO CONTESTARLAS A TODAS.

gracias.
Remuneración:
Tú decides
Forma de contacto:
buscobloguer@gmail.com