Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Bloggers para blog sobre tecnología. en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
28/02/10
Descripción de la oferta:
Estamos en proceso de buscar bloggers interesados en participar en un blog sobre tecnología. Siendo más específico, hablamos sobre humor geek, noticias, videos, software, análisis, reviews y demás. En gadgets solo nos limitamos a hablar de los más importantes.

Se busca gente comprometida, que pueda escribir un post al día como mínimo, y que no tema dar su opinión sobre cada artículo, sea buena o mala.

Aparte de los artículos tradicionales, se seleccionan algunos bloggers para realizar posts especiales (Reviews, análisis, coberturas, recopilaciones etc...), en los que se paga más dinero que en los posts tradicionales.

A pesar de que es un trabajo serio, tampoco se requiere tiempo completo ya que no hay horarios ni nada similar. Puedes dedicarle una hora al día si asi lo deseas, lo importante es que escribas mínimo un post al día. Asi también, tampoco hay un límite muy largo de palabras, nosotros solo pedimos un mínimo de 70 palabras por post.

De igual forma, no hay ningún tipo de censura, solo se pide no hablar con groserias.
Remuneración:
1 dólar americano por cada 3 posts, 1 dólar por cada post especial y bonos por si alguno de tus posts se convierte en uno de los más visitados. El pago es quincenal y se realiza vía Paypal.
Forma de contacto:
Interesados mandar un correo a rodolfo.chivas@gmail.com con un poco de información sobre ti y un post de prueba.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.