Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactores de recetas en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
29/05/13
Descripción de la oferta:
Se buscan redactores de recetas de cocina para colaborar con site relacionado con cocina.

Redactores que le guste la cocina de verdad, que redactar una receta no lo vean como un trabajo, sino que le guste todo lo relacionado con la cocina y a cambio recibir un pago por ello.

Las recetas deberían ser propias o elaboradas a partir de otras, pero explicando todo paso por paso, ingredientes, preparación, comentarios personales sobre la recetas (como mejorarla, como darle algún toque especial, etc..), una o más fotos (estas fotos deberían ser originales, no copiadas de otros sites) etc.

La idea es que amantes de la cocina colaboren con el site enviando sus creaciones, o recetas favoritas y que a cambio reciban un pago por cada receta.

Sobre el número de recetas, se fijará en función de las que pueda enviar el redactor por mes, pero lo más importante es que estén bien redactadas y que se note que te gusta la cocina.

Importante:

- Las recetas no pueden ser copiadas de otros sites, pueden basarse en otras, pero los textos tienen que ser originales. Se chequeará cada receta.
- Buena ortografía y español neutro.
- Deben ir acompañadas de una o más fotos originales de la receta, por ejemplo una del resultado final y otras de la preparación o de los ingredientes.

Envianos una receta de ejemplo para ver tu estilo de redacción.

Forma de pago via paypal o transferencia dependiendo de tu localización.
Remuneración:
US$1 por receta.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.