Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Blogger para actualidad LGTB en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
26/03/13
Descripción de la oferta:
Buscamos blogger que quiera publicar entre 3 y 6 noticias diarias sobre actualidad LGTB (si no sabes lo que significa LGTB, ignora este anuncio). La cantidad de noticias la elige el propio blogger, y se pagan todas siempre que se mantenga entre el mínimo y el máximo diario.

La extensión de las noticias es de aproximadamente 300 palabras (puede ser un poco más o un poco menos) y debe incluir una fotografía/imagen (tenemos buscador de imágenes para facilitarlo) y un enlace a la fuente original.

Dos veces al día enviamos un resumen de prensa con los temas de interés, en castellano e inglés, para poder seleccionar los temas sobre los que desarrollar las noticias. Esto hace el trabajo más sencillo, muchas veces se reduce a seleccionar una noticia del resumen que recibes automáticamente y hacer una nota resumiendo y traduciendo del inglés la noticia original.

Requisitos indispensables: castellano neutro, conocimiento de la actualidad LGTB, ganas de publicar en uno de los blogs LGTB más importantes en castellano.
Remuneración:
2 euros por noticia publicada; 5 euros por entrevista (máximo 2 por semana). Máximo 6 contenidos diarios = 180 contenidos mensuales = 360 euros al mes.
Forma de contacto:
Enviar una prueba de redacción a diego@loopingmedia.com, asunto \"Blogger LGTB\".
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.