Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Blogger ya, se necesita para varias tematicas interesantes en Sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
27/01/10
Descripción de la oferta:
Hola, ando necesitando artículos para estas temáticas: Tecnologia, informatica, salud, dinero por internet(no se puede poner referidos y es toda clase de forma de ganar dinero por internet). Apuestas(Ruleta, poker, black jack, otros). Magia(noticias, biografias de magos, trucos con cartas, monedas, videos con algun texto, etc). CINE/TV/PELICULAS(en este caso no es subir peliculas! es hablar temas interesantes sobre peliculas buenas)

El tema de la remuneracion es el siguiente, como la web aun no esta creada y no genera ganancia alguna la remuneracion sera a cambio de servicio.
El valor de los articulos son 0,50 centavos de dolar, por lo que:
A cambio de 300 artículos programo un sitio web normal.
A cambio de 600 artículos un sitio mas profecional.
Y a cambio de 1000 artículos un sitio completamente profesional.

O pueden hacer 300 artículos a cambio de la instalación de scripts como joomla o wordpress claro que yo modifico los themes para que queden mas originales y a su gusto.

En un futuro cuando se termine el trato y lanze la web y comienze a generar ganancias seran contactados en priemr lugar antes que otra gente para que redacten por plata.

PD: Articulos tienen de sobra para hacer porque son varias tematicas lo que pido es que sean originales, no digo que no pueden orientarse en otros articulos pero haganlo con sus palabras y me envian los links de los que hicieron ya tengo gente trabajando en esto y me quedan algunos cupos libres, de todos modos mientras la gente va terminando el trato se van desocupando cupos.
Pueden hacer manuales sobre internet tmb por ejemplo como crear un dominio, como hacer esto en flash y esto en php, etc.

Contacto: webmasterpage32@gmail.com
Forma de contacto:
webmasterpage32@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.