Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca Blogger para Blog de Gadgets y electrónica de consumo en Genultra.
Fecha de inserción de la oferta:
10/09/07
Descripción de la oferta:
Ok, debido a que se me esta pidiendo mas notas en http://www.genultra.com/ me veo obligado a buscar bloggers con ganas de superarse y de escribir sobre un tema que les interesa los Gadgets.

Genultra es un blog de Gadgets y electrónica de consumo, que cuenta con su propia revista electrónica, Genultra E-Magazine.

Actualmente Genultra cuenta con 3 escritores, Fernando, Zheckler y su servidor, pero lamentablemente tanto Fernando como Zheckler solamente pueden escribir de vez en cuando, así que me gustaría encontrar a un Blogger que pueda postear como mínimo 2 post al día.

¿Que se pide?

Pues la verdad Genultra no es muy exigente, lo único que se pide es, como ya dije, un mínimo de 2 post al día (fines de semana opcional), hablar ingles ya que las fuentes son preferentemente de pagina o blogs de habla inglesa, aunque no es necesario una perfecta dominación del idioma ya que en internet todo es posible, ya que pueden ser apoyados por traductores y demás y por ultimo (y lo mas importante) que te gusten los Blogs y la tecnología, que tengas ganas de escribir un blog y tengas una buena ortografía. Si cumples con estos requisitos, ten por seguro, que estarás escribiendo en Genultra.com un blog de Gadgets y electrónica de consumo.

¿Que Ganas?

Lamentablemente el blog no produce miles de dólares, ya que es un blog relativamente nuevo pero en cuanto empiece a tener ganancias ten por seguro que obtendrás hasta un 50% de las ganancias.


Una vez dicho todo esto, les mando un cordial saludo.

Si quieres empezar en el mundo de los blogs y te encanta la tecnología, este es el lugar para empezar.

Una vez dicho todo esto, les mando un cordial saludo.
Forma de contacto:
bbomora@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.