Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca blogger que escriba trucos para ahorrar dinero en el día a día en Redacción.
Fecha de inserción de la oferta:
16/12/09
Descripción de la oferta:
Buscamos a una persona que esté concienciada con la crisis, y sepa trucos para ahorrar dinero en las cosas que hacemos en el día a día.

Descripción:
1 post al día de lunes a Domingo. Conforme veamos que se compromete con la labor, y es constante en su trabajo se le ira aumentando el sueldo.

- Los textos deben ser de 200 a 300 palabras por post incluyendo imagen o fotografía

- debe mantenerse al dia de las noticias que influyan en el sector de la crisis, para así poder escribir sobre trucos relacionados con la actualidad.


Un requisito esencial:

- Escritura clara y concisa, además queremos que los escritos no tengan ninguna falta de ortografía.

-No se admite bajo ningun concepto, copias de otras webs u otros sitios. Si se diese el caso, tomariamos medidas. Queremos textos totalmente originales.

- Debe escribirse en castellano.
- Tienen preferencias aquellas personas que tengan experiencia en el mundo del blogs (Éste se tiene que demostrar.)

Los colaboradores que buscamos deben pensar en una labor cuya remuneración puede aumentar con la constancia del blogero.
Sí vemos que tu trabajo es constante y a diario, tu remuneración aumentara poco a poco, incluso en ocasiones ofreciendo incentivos.

Si te interesa:

a) Enviame un correo, presentandote, con tu edad, experiencia, sí estudias o trabajas y lo más importante exponiendome trabajos que has hecho con anterioridad.

b) Quiero que junto a tu presentación me envies un post, para ver así como te desenvuelves en la escritura. El tema da igual el que sea... IMPORTANTE: NO LEO CoRREOS QUE NO TENGAN UN POST DE EJEMPLO, EVIDENTEMENTE DEBE SER DE PROPIA COSECHA, EN CASO CONTRARIO SE ANULARA CUALQUIER TIPO DE COMUNICACIÓN.

Los pagos se realizarán por Paypal.
Remuneración:
Como nos gusta tener contento a nuestros trabajadores, éste tema podriamos hablarlo personalmente, para llegar así a un acuerdo tácito entre ambos.
Aunque es muy importante que sepais, que la remuneración aumentará conforme pase el tiempo, y si se hace un trabajo constante y laborioso.
Forma de contacto:
Interesados enviar correo a redactor12es@gmail.com o rellenen formulario. Tendran preferencia los que envien por correo.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.