Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se buscan redactores para empresa de blogging auction en Ergowert Ediciones SL.
Fecha de inserción de la oferta:
11/12/09
Localización del puesto de trabajo:
Francia
Descripción de la oferta:
Ergowert Ediciones SL es una empresa de Blogging Auction, este tipo de modalidad es la venta de artículos a diferentes redes de blogs o a periodistas o bloggers que deseen obtener fuentes o parte de contenido en artículos.

Ergowert busca redactores que dispongan de interés y ganas. Si demuestran constancia en el trabajo obtendrán ingresos fijos mensuales.

El volumen de trabajo y el pago salarial se irá aumentando en función de calidad y constancia en los artículos.

Este es un trabajo estable, con una duración mínima indefinida, pero tenemos presupuesto por lo menos para los próximos 12 meses manteniendo a 10 redactores.

Nosotros gestionamos negociaciones y trabajos para cualquier medio de comunicación de Europa, así que ofrecemos al blogger una bolsa de trabajo continua y estable para obtener ingresos medios que como mínimo superan los 200$ mensuales.

Por supuesto no ponemos en contacto a nuestros clientes con los redactores, ya que esto no es una red de blogs sino una empresa de blogging auction.

El redactor recibirá información a través del mail sobre diferentes paquetes a entregar según vayamos acordando trabajos con medios de comunicación europeos. En estos momentos tenemos varios paquetes en las temáticas de economía y política para ser entregados.
Remuneración:
Los pagos se realizan cada dos semanas entre el tercer y cuarto día de la semana de pago, a través de Paypal exclusivamente. Nosotros corremos con los posibles gastos de gestión e ingreso de dinero.

- A partir de 300 artículos como mínimo al mes de la temática.
- Cada artículo de 500 palabras mínimo.
- 600$ cada vez que entreguen los 300 artículos. Es decir, que si entregan los 300 artículos en 10 días ya se les ingresan los 600$.
- A partir de junio de 2010 se les aumentará un 18% el pago por artículo, y sacarán por cada 300 artículos 708$.

Si escogen en lugar de 300 hacer 600 artículos el pago ascendería a 1200$ por cada entrega del paquete.
Forma de contacto:
ergowert@gmail.com