Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se buscan redactores para blogs de apple, videojuegos, series y videojuegos en Allinblogs en Allinblogs.
Fecha de inserción de la oferta:
28/01/13
Descripción de la oferta:
Estamos buscando gente que quiera involucrarse en un proyecto con apenas cuatro meses de vida, haciendo la labor de redactor de los blogs de Apple, series y videojuegos.

Trabajaría para una red de blog que acaba de nacer (4 meses) y con el apoyo de un pequeño equipo que trabaja de manera incansable para hacer crecer los blogs. Si eres una persona inquieta, dinámica, con tiempo disponible y ganar de involucrarte en un proyecto que esta creciendo dia a día, eres la persona que buscamos.

Nuestros blogs estan creciendo a un ritmo muy alto y poco a poco nos estamos haciendo un hueco en la red.

En cuanto a la retribución, en estos momentos no podemos pagar nada por este trabajo. No obstante mas adelante tenemos pensado pagar un porcentaje de los ingresos que se generen en los blogs en los que colabore. Creemos que con una disponibilidad de 1 hora diarias seria mas que suficiente.

Pedimos un numero en torno a 10 artículos mensuales y que estos sean de calidad y con una extensión aproximada de 500 palabras. Todos los detalles los recibiréis en el primer contacto que tengamos.

Aquellos que estén interesados, contacten con nosotros a través de este medio indicando en que blog estarían interesados en colaborar, si tienen experiencia previa y que disponibilidad cuentan.

Muchas Gracias a todos
Remuneración:
En cuanto a la retribución, en estos momentos no podemos pagar nada por este trabajo. No obstante mas adelante tenemos pensado pagar un porcentaje de los ingresos que se generen en los blogs en los que colabore. Creemos que con una disponibilidad de 1 hora diaria seria mas que suficiente.
Forma de contacto:
redactores@allinblogs.es
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.