Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se buscan bloggers para escribir sobre cine en FunKube Magazine.
Fecha de inserción de la oferta:
12/11/09
Localización del puesto de trabajo:
Bilbao
Descripción de la oferta:
Hola,

Funkube Magazine abre sus puertas y con él, el casting para encontrar a sus editores web. Dado el interés que en su día mostraste sobre el proyecto, te paso a comentar un par de temas;


- FunKube Magazine es un weblog sobre cine y series, en el que se escribirá sobre noticias, trailers, eventos, críticas, recomendaciones, etc.

- FunKube Magazine acaba de llegar al mundo de los weblogs, con lo cual, resulta imposible que nosotros, los editores, resultemos beneficiados salarialmente. Con el tiempo y el aumento de visitas todo es posible.

- Para escribir en FunKube Magazine no es obligatario estar titulado en la carrera de Periodismo, pero si se pide que los editores sean gente responsable, dinámica y sobre todo, que le guste escribir sobre la temática planteada. No se trata de un blog profesional ni estricto, aunque si que deben seguirse pequeñas normas de estilo y cuidar la ortografía.

- En FunKube Magazine no existe la presión, si tienes ganas de escribir escribes y sino no pasa nada, lo importante es que se cuente lo que uno cree que puede interesar.


Si después de conocer nuestro proyecto sigues interesado en la oferta, tendrías que enviarnos un artículo escrito por ti sobre cine a funkube@hotmail.com.

Forma de contacto:
funkube@hotmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.