Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactor con mucha experiencia en blog de Tecnología en Techlosofy.
Fecha de inserción de la oferta:
15/01/13
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
En Techlosofy estamos buscando a gente apasionada por la tecnología y que esté siempre al día de las nuevas tendencias tecnológicas.

Queremos contar con alguien en nuestro equipo que acabe siendo el redactor jefe de Techlosofy y obtenga directamente un porcentaje de los beneficios que obtenemos en el blog.

Para ello necesitamos a gente sumergida completamente en este sector y con disponibilidad para la publicación de un artículo diario y su seguimiento vía comentarios, redes sociales, etc.
Remuneración:
Creemos en un modelo en el que el redactor gane en función de su capacidad para atraer al lector y por tanto ofrecemos directamente un modelo que premia esta metología:

- 3,3€ CPM. Esto es por cada artículo que hagas tus ganancias serán de 3,3€ por cada 1000 páginas vistas que consigas de forma que tus artículos te seguirán reportando visitas aunque los hayas hecho hace mucho tiempo.

- Para comenzar cuentas con la capacidad de un blog que a día de hoy tiene una capacidad de posicionamiento muy desarrollada con más de 4 años de antigüedad, más de 300.000 paginas vistas y un equipo SEO que trabajará contigo codo con codo para conseguir el mismo objetivo.
Forma de contacto:
gsmetana@grupoblogsfarm.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.