Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Venta Y Gestión De Publicidad Para Red Web (Salud Y Belleza) en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
02/10/09
Descripción de la oferta:
Buscamos una persona que venda y gestione nuestros espacios publicitarios online. Su misión será, la prospección y apertura de nuevos clientes, su seguimiento y fidelización y la gestión de las campañas contratadas a través de nuestro adserver. Tal vez una mejor aclaración, es una mix entre comercial que abra a nuevos clientes/anunciantes + traffic manager para gestionar el tráfico de estas campañas.

Todo el trabajo está enfocado para su realización vía online, aunque se puede modificar la estrategia a sugerencia del ofertante. Queremos que nos ayude y sea proactivo a la hora de establecer el target de potenciales anunciantes, y la mejor estrategia para convertirlos en clientes.

Necesitamos que dicha persona vaya conociendo el perfil de nuestro tráfico y sus necesidades, así como los potenciales anunciantes y nuestra oferta publicitaria.

Inicialmente la colaboración será por tres meses, durante el que se pagará un fijo al mes por el servicio al postulante, periodo tras el cual, se evaluará (por ambas partes) la continuidad en la colaboración, y se renegociará a un fijo + variable en función de los objetivos.

Para que tengas una idea a grosso modo a la hora de ofertar, estos son algunos de nuestros datos. Todos los que necesites antes de ofertar, no dudes en preguntarlos. Te contestaremos en la medida de lo posible.

-Red de canales y portales de salud, belleza y tradiciones.

-Aproximadamente 8 millones de páginas servidas en agosto.

-En constante crecimiento.

-Algunas de las temáticas desarrolladas: Pérdida de peso, artesanías, mercados tradicionales, alimentación, belleza, familia, etc.

Si estás interesado, por favor, oferta comentando los siguientes items:

* Formación académica.
* Experiencia comercial en publicidad web.
* Experiencia con adservers (OpenX u otros).
* Experiencia en el uso de herramientas de analítica (Analytics u otros).
* Precio fijo por un mes de servicio (este precio se abonará cada mes, durante los tres primeros meses, periodo tras el cual, se evaluará y si se prolongara la colaboración, se renegociará).
* Forma de pago preferente.
* País (no influirá en la elección, pero necesitamos conocerlo).
* Edad

No es estrictamente necesario tener experiencia en todos los campos listados, pero por favor, específicalo (si no la tienes también) para poder valorar mejor la oferta que nos haces. Gracias.
Remuneración:
Especificar un fijo por mes para los tres primeros meses de prueba.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.