Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redacción de 100 fichas sobre plantas medicinales para nuestro canal de fitoterapia en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
02/10/09
Localización del puesto de trabajo:
Indiferente. Teleservicio.
Descripción de la oferta:
Buscamos redactor freelance para la elaboración de fichas de plantas medicinales para uno de nuestros canales de reciente creación.

El proyecto está programado para la creación de 100 fichas de plantas medicinales en 1 mes, periodo tras el cual, hay posibilidad de continuidad.

Las fichas deben tener los siguientes apartados:

* Descripción general (nombres vulgares, nombre científico, breve descripción).
* Propiedades medicinales de la planta.
* Contraindicaciones de la planta.
* Usos

Dichas fichas se publiciarán con filosofía blog con unas indicaciones que le daremos al redactor a la hora de elaborar los textos y subirlos al WordPress.

Los contenidos deben estar elaborados en español neutro, sin expresiones regionales, de redacción propia (sin plagios) y con una extensión aproximada por apartado de la ficha de 300 palabras.

Interesados por favor, indicar:

* Propuesta.
* Forma de pago preferente.
* Experiencia en redacción para internet. (proyectos en los que se ha colaborado o colabora).
* Experiencia en temas de salud, fitoterapia, etc.
* Gusto por el tema.
* Precio por ficha elaborada (al finalizar el proyecto se abonará el precio propuesto multiplicando por las 100 fichas publicadas).

Para que podáis ajustar mejor la oferta, comentar que lo que más valoraremos será la experiencia en botánica, plantas y similares así como el gusto por el tema a tratar. Si se cuenta con experiencia como blogger/redactor mejor que mejor, pero esto último no es estrictamente necesario, pues lo formariamos en redacción para internet, optimización para buscadores, etc si fuera necesario. Lo único imprescindible es que tenga capacidad para redactar de forma amena y en español sin regionalismos.

A partir, de ahí, como comenté arriba, para nosotros es más importante la experiencia/conocimiento del tema que se va a tratar (y relacionados) que la experiencia como blogger o redactor, aunque tampoco está mal si ya se tiene.
Remuneración:
Especificar precio para la redacción de una ficha completa, teniendo en cuenta que cada apartado debe tener una extensión aproximada 300 palabras.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.








Escríbelo en mayúsculas