Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se buscan editores para blogs de apple, prensa rosa, fútbol y gastronomia en Allinblogs.
Fecha de inserción de la oferta:
10/12/12
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
Estimados usuario de Findablogger.

Estamos buscando gente que quiera involucrarse en un proyecto con apenas dos meses de vida, haciendo la labor de editor de los blogs de Gastronomia, Prensa Rosa, Futbol y Apple.

Trabajaría para una red de blog que acaba de nacer y con el apoyo de un pequeño equipo que trabaja de manera incansable para hacer crecer los blogs. Si eres una persona inquieta, dinámica, con tiempo disponible y ganar de involucrarte en un proyecto que esta creciendo dia a día, eres la persona que buscamos.

Nuestros blogs estan creciendo a un ritmo muy alto y poco a poco nos estamos haciendo un hueco en la red.

Entre las funciones que se te otorgaran serán las de encargarte de revisar los artículos que se escriban, hacer de enlace entre la empresa y los redactores, dinamizacion de los blogs, sugerir temas a tratar o secciones especiales, es decir, tendrías una gran responsabilidad sobre los blogs pudiendo aportar tus ideas a este proyecto.

En cuanto a la retribución, en estos momentos no podemos pagar nada por este trabajo. No obstante mas adelante tenemos pensado pagar un porcentaje de los ingresos que se generen en el blogs en el que se trabaje. Creemos que con una disponibilidad de 2 horas diarias seria mas que suficiente.

Aquellos que estén interesados, contacten con nosotros a través de este medio indicando en que blog estarían interesados en colaborar, si tienen experiencia previa y que disponibilidad cuentan.

Muchas Gracias a todos
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.