Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Se busca redactor/a para decoración y relacionados en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
08/12/12
Descripción de la oferta:
Se solicitan escritor/a de decoración, manualidades, belleza, y similares (principalmente decoración). Preferentemente de Argentina... aunque cualquier país es aceptado.

El trabajo es por 30 artículos mensuales.

Características de los artículos a entregar:

• Debe contener 200 palabras mínimas, separados 3 a 4 párrafos + una breve descripción de no más de 150 caracteres (Letras, no palabras).
• No utilizar tantos puntos y seguidos en un mismo párrafo (salvo 1 o 2).
• No tendrán que publicarlos en ninguna plataforma, simplemente entregarlos por email, salvo que resulta mas fácil cargan en wp.
• Serán 100% revisados para comprobar que sea contenido original. En caso de que tenga alguna copia será devuelto para corrección.
• Deben poseer buena ortografía.
• Se debe enviar 1 articulo al día sin faltas.

Es necesario contar con un texto de muestra para ver la forma de escribir de la persona (pueden citar fuentes de donde se trabaje o trabajo), como también es necesario que tengan conocimientos sobre algunas o todas de las temáticas mencionadas (aclarar los conocimientos).

Buscamos una persona seria y con ganas de trabajar, si el pago no le parece suficiente no se postule. Según la calidad de escritos y el tiempo se aumentara el pago y el trabajo.

No se paga por adelantado, ya que primero se verifica que el contenido sea 100% original.

Hay mucho trabajo para hacer así que la contratación será constante o permanente según la disposición del interesado/a para realizar el trabajo.
Remuneración:
us$0.90 (paypal) / ar$4.00 neto por articulo (deposito / transferencia bancaria) argentina.
Forma de contacto:
Comunicarse mediante el siguiente formulario.... Es necesario indicar referencias o un articulo aunque sea de 150 palabras.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.