Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactor de tutoriales sobre temáticas variadas en ComoHacerEso.com.
Fecha de inserción de la oferta:
06/12/12
Descripción de la oferta:
Se busca una persona capaz de hacer tutoriales de calidad sobre diversas temáticas (yo daré la lista de tutoriales a escribir).

Las temáticas van desde:
- Hogar y Jardin
- Familia y relaciones
- Viajes
- Coches
- Cocina
- Etc.

Es excluyente que la persona realice cada tutorial antes de escribirlo, es decir que debe disponer de cámara (fotos y/o videos) y fotografiar cada paso o filmarlo y subirlo a nuestro canal de youtube.

Es necesario escribir al menos un tutorial por día (al menos de lunes a viernes).

No hay cantidad máxima de tutoriales al mes, si hay tutoriales en la lista que paso se pueden escribir cuando quiera o pueda.

Se hará una prueba de 1 mes, donde explicaré la forma de escribirlos, cargarlos y demás, si todo va bien seguimos trabajando luego del mes de prueba.
Remuneración:
Los tutoriales se pagan dependiendo la complejidad, el precio mínimo es 1 dolar y precio máximo no hay, en promedio se paga entre US$2 y US$5 dólares cada uno (y se realizan en menos de una hora generalmente, hay excepciones, pero son las que se pagan más).

El pago es a través de Paypal, un pago semanal, la cuenta de Paypal no puede ser de Argentina (ya que están bloqueadas las transferencias entre cuentas Argentinas por disposiciones del gobierno).

Cabe destacar que en cada tutorial podrás poner tu cuenta de Twitter y aparecerá un botón para que te sigan al lado de cada tutorial, una buena forma de aumentar tu imagen personal como redactor y conseguir seguidores.
Forma de contacto:
Si te apasiona enseñar a hacer cosas a los demás y pensas que podes ofrecer calidad en tus tutoriales entonces registrate en http://www.comohacereso.com y publica 2 tutoriales de prueba, luego envia un email a trabajo@comohacereso.com con tu nombre de usuario.

Si sos elegido se te pagaran los tutoriales de prueba si no no se publicarán.

Importante: debido a la alta cantidad de respuestas, solo puedo responder a quién sea elegido, pero desde ya agradezco a todos los postulantes, su curriculum será guardado para futuras incorporaciones.