Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos Bloggers o redactores para escribir sobre varios temas en TuRecurso.Com.
Fecha de inserción de la oferta:
29/07/09
Descripción de la oferta:
Buscamos Bloggers o redactores para escribir sobre varios temas
Solicitamos Bloggers con Experiencia para proyecto de desarrollo de blog enfocado a un país y que formará parte de la red de blogs turecurso.com y para escribir en blogs de diferentes temas.

Bloggers que quieran desarrollar un blog sobre cualquier tema que dominen, en especial sobre alojamiento web, computadoras, audio y video, autos, publicidad en internet, libros, gadgets, vinos, telefonía, tecnología, cine, decoración, gastronomía, salud, juegos, juegos de azar y apuestas, fútbol, deportes, viajes, jardinería, noticias, famosos, etc.
turecurso.com/telefonia
turecurso.com/vinos
turecurso.com/amor
turecurso.com/futbol
turecurso.com/mascotas
turecurso.com/deportes
turecurso.com/libros
turecurso.com/audio-video
turecurso.com/gadgets
turecurso.com/computadoras
turecurso.com/cine
turecurso.com/decoracion
turecurso.com/surfing
turecurso.com/golf

El blogger debe tener Experiencia demostrable y tener cuenta en Adsense de Google ya que los ingresos serán por concepto de publicidad. En este sentido se repartirán las ganancias de Adsense al 90% para el blogger y el 10% para nosotros.

El proyecto se inicia desde el comienzo del blog y se trata de producir contenido de calidad para atraer visitas y aumentar los ingresos en publicidad.
El blogger seleccionado para un blog de un país tendrá ese blog en exclusividad y será el responsable del contenido y el éxito del mismo en gran parte. Puede ser que ocasionalmente un editor publique algún artículo extra.

Por supuesto que nos reservamos el derecho a asignar a otro blogger y quitar al blogger actual si el que está a cargo no cumple con las expectativas planteadas en el mediano plazo o no demuestra cumplir con los requerimientos mínimos para llevar adelante el blog.

Es un proyecto en el cual cuanta más y mejor dedicación más éxito se puede tener. Nosotros nos dedicamos al diseño y la promoción del blog y el blogger a la producción de contenidos.

El contenido debe ser sobre diversos temas pero enfocados para un público de un país.

Si te interesa escribir en inglés u otros idiomas también ofrecemos un blog exclusivo para los Bloggers que quieran desarrollar un blog con contenido en inglés u otros idiomas. También para los que quieran desarrollar un blog sobre temas que no tiene la red de blogs o que acepten compartir las ganancias de adsense en un 50% en los blogs ya existentes luego de haber escrito al menos 25 artículos.

la propuesta es la siguiente, como decía más arriba tendrías un blog exclusivo para tí perteneciente a la red de blogs turecurso.com pero que tendría el subdominio turecurso.com/tupais . Allí la idea es que escribas al menos un artículo diario y el éxito dependerá del esfuerzo y dedicación ya que los ingresos son por publicidad. colocamos anuncios de Google Adsense y repartimos las ganancias al 50%. debes tener una cuenta de adsense para que podamos poner el código de tu cuenta en la mitad de los anuncios de google que pondremos en el blog.

tendrás que escribir sobre varios temas relacionados a tu país que puede ser: deportes, noticias, cultura, política, negocios, viajes, tiendas, y todo lo que quieras.

Aún resta que comencemos a crear estos blogs nuevos pero si estás de acuerdo con estas condiciones podríamos comenzar en breve.

El acuerdo está sujeto a cómo se vaya desarrollando el blog y el éxito que se tenga. Obviamente el inicio es más complicado ya que habrá que comenzar desde el principio pero si dedicas tiempo a crear contenidos verás que en un plazo razonable comenzarás a generar dinero con la publicidad.

De todas formas, si vemos que no estás cumpiendo con lo acordado, tus artículos no son de calidad y las visitas no aumentan nos reservamos el derecho a cambiar de redactor y asignerle el blog a otra persona ya que tú sólo estarás a cargo de un blog. Nosotros te ayudaremos a promocionar el blog a nivel general de la red y te daremos el blog listo, con diseño y publicidad incluída. Aquí tienes un ejemplo es un blog que comenzó hace poco sobre Colombia: http://turecurso.com/colombia
o http://turecurso.com/uruguay
o puedes comenzar un blog sobre un tema como en turecurso.com/autos o un tema que tú elijas. Como mencionaba antes también tienes la opción de escribir en uno de los blogs ya existentes que aún estén disponibles.

Si te interesa escribe a laweb1@gmail.com
Remuneración:
95% Adsense
Forma de contacto:
laweb1@gmail.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.