Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Colaborador/Blogger para Medio Digital en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
13/11/12
Descripción de la oferta:
Medio digital busca colaboradores para nuevo proyecto , se ofrece entrar a formar parte de un proyecto nuevo de ámbito local y con expansión internacional, dirigido por una empresa consolidada. Buenas condiciones y retribución económica en función de las visitas que tengan los contenidos que generes en nuestro Medio Digital. Perfil de persona joven, dinámica, estudiante, de entre 18 y35 años. Se valorará cursar estudios de Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad. o experiencia en blogging.

Acceso a internet y capacidades a nivel usuario en Redes Sociales.



OFRECE


Entrar a formar parte de un proyecto nuevo de ámbito local y con expansión internacional, dirigido por una empresa consolidada.
Serás el representante exclusivo de un Medio Digital en tu ciudad o zona de influencia.
El eje sobre el que gira nuestro medio digital es el mundo de los eventos.

Es una magnífica oportunidad profesional para comenzar a desarrollarte como periodista, relaciones públicas, publicista o community manager. Tu trabajo estará en todo momento identificado contigo para que tengas la oportunidad de crecer como profesional. Participarás en un proyecto real, con casos prácticos de actualidad. Además, nosotros estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Podrás tener acceso a los eventos que ocurran en tu ciudad y tu zona de responsabilidad gracias a tu carnet acreditativo como responsable de nuestro Medio Digital
A través de nuestro Medio Digital podrás incluir una inmejorable experiencia reseñable en tu currículum vitae como periodista y gestor de contenidos, además de tejer una amplia red de contactos en tu zona de influencia que te servirá sin duda para mejorar en tu futuro profesional a medio y largo plazo.
Tendrás acceso a entrevistar y conocer personalmente a algunas de las personas más interesantes e influyentes de tu ciudad, y con ello se te abrirán tantas puertas como puedas imaginar.
Generarás ingresos económicos desde el primer día, gracias a que obtienes el 100% de los beneficios de tu publicidad insertada en tus contenidos.
Tendrás a tu disposición toda la tecnología de nuestra plataforma online para desarrollar tu labor, así como el resto de nuestros recursos humanos para ayudarte y consultar en casa momento.
9. Entrar a formar parte de un proyecto en expansión


Obtendrás beneficios sociales

1.-BENEFICIOS ECONÓMICOS: Por la publicidad que se inserte en tus contenidos.

2.-BENEFICIOS SOCIALES: Una amplia y útil red de contactos profesionales y sociales en la ciudad, zona o región donde desarrolles tu actividad.

Esto te dará la posibilidad de acceder de forma gratuíta a eventos culturales, musicales, de ocio, deportivos, etc.. al escribir sobre ellos en nuestro medio digital. Ejercerás como representante de nuestro medio digital.

3.-BENEFICIOS PROFESIONALES : Experiencia en un medio digital para añadir a su currículum profesional.
Remuneración:
En principio sería directamente a través de la propia publicidad del editor, inrustada en sus propios contenidos.
Posteriormente, según vayan desarrollándose todas las secciones del portal, habrá posibilidad de obtener ingresos a través de ellas.
Forma de contacto:
Interesados enviar únicamente nombre, e-mail de contacto, lugar de residencia habitual y estudios cursados o experiencia relacionada a:
magazine-es@myeventy.com

Contestaremos a todos los candidatos en el menor tiempo posible. Muchas gracias.