Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Escritor con experiencia para escribir sobre tecnología en Página no revelada.
Fecha de inserción de la oferta:
27/01/12
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
Buscamos escritor freelance para artículos de análisis de productos tecnológicos, tales como lectores de ebooks, tablets, teléfonos móviles o cámaras digitales entre otros.

Requisitos

El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Pasión por la tecnología y los gadgets
- Excelente gramática y ortografía
- Experiencia previa demostrable en redacción de artículos, preferiblemente de tecnología
- Capacidad para escribir al menos un artículo al día de 1000-2000 palabras

Responsabilidades

Se enviará por e-mail al candidato una lista de títulos de artículos, con indicaciones sobre el contenido de los mismos. El candidato deberá informarse sobre la temática de cada artículo y redactar un texto de gran calidad siguiendo las indicaciones especificadas. Cada vez que termine un artículo, deberá enviárnoslo por e-mail para que los revisemos, y hacer las correciones pertinentes en caso de que sea necesario.

Pago

El salario inicial será de $5 por artículo, con una remuneración extra si la calidad es excelente o en caso de artículos especialmente largos o complicados. El pago se hará para cada artículo individual a través de PayPal.

Si quedamos satisfechos con el trabajo, estaríamos dispuestos a continuar la colaboración, ya que buscamos a un escritor estable.

¿Cómo aplicar?

Si estás interesado en este puesto, necesitamos que nos proporciones la siguiente información:

- Cuéntanos algo sobre ti: quién eres, por qué eres la persona ideal para este puesto, por qué te consideras un apasionado de la teconología, etc.

- Un artículo original de al menos 500 palabras sobre el lector de ebooks Kindle Fire. La mayor parte de los artículos serán similares, así que eligiremos al candidato en base a la calidad de los artículos de prueba que recibamos

- Qué experiencia tienes en trabajos similares (incluir links a artículos ya publicados, a ser posible sobre tecnología)

Todas las solicitudes que no contengan esta información serán ignoradas.
Forma de contacto:
Puedes mandarnos tu solicitud o cualquier pregunta que tengas sobre esta oferta a través de Find a Blogger. Si prefieres contactarnos a través de e-mail, mandanos un mensaje por aquí y te proporcionaremos una dirección de correo en la que contactarnos.
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.