Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Buscamos redactores para blog especializado en TV, audio y video en AVPasión.
Fecha de inserción de la oferta:
27/01/22
Localización del puesto de trabajo:
España
Descripción de la oferta:
AVPasión es un proyecto en continuo crecimiento, especializado en noticias sobre televisores, altavoces, amplificadores y la tecnología que hay detrás así como la redacción de consejos y tutoriales para sacarle el máximo partido a estos dispositivos o plataformas digitales de streaming.

Si te interesa la tecnologí­a, vives en España y te apetece escribir en avpasion.com, ésta es tu oportunidad de ganar dinero haciendo lo que te gusta.

Buscamos periodistas o bloggers para escribir noticias, reportajes y artí­culos en el medio tecnológico especializado en Audio y Video. Sobre todo, este mensaje es para los aficionados o expertos en cualquiera de estos temas: Televisores, altavoces, equipos de sonido, reproductores, apps, videojuegos y tecnología multimedia en general.

Buscamos gente capaz de entender la tecnología detrás de la imagen, televisores, amplificadores que pueda escribir sobre ellos tutoriales, consejos y novedades, con una experiencia demostrable.

El trabajo habitual consiste en escribir noticias, es posible que podamos enviarte algún equipo para probar y analizar y, ocasionalmente, asistir a alguna rueda de prensa.
Forma de contacto:
pedromg@avpasion.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.